Llevaba adentro de una botella los jilgueros que había cazado
Iba en moto y fue descubierto por Gendarmería en La Rioja. Los jilgueros eran transportados en dos jaulas y una botella. Las aves fueron liberadas y las tramperas destruidas
Gendarmes Escuadrón 58 “La Rioja” mientras efectuaban controles sobre la Ruta Provincial N° 25, altura Finca Promas, detuvieron la marcha de un motociclista.
Al momento de la inspección, los uniformados detectaron que transportaba dos jaulas "tipo tramperas" y una botella, que contenían seis jilgueros en infracción a la Ley 22.421 Flora y Fauna Silvestre.
La Secretaria de Medio Ambiente de la provincia de La Rioja dispuso el secuestro y la posterior liberación de las aves como así la destrucción de los elementos donde eran transportados.
Fuente: El Once




